Quién me iba a decir que un año después continuaría con todos vosotros. Me llena de ilusión compartir una de mis fechas preferidas porque a pesar de que la pérdida de nuestros seres queridos amargue lo que debería ser unos días alegres de reunión familiar, mi meta será llenaros de amor y cariño para que nunca perdáis el espíritu navideño.
Estas fechas son muy especiales para mí, reviven los momentos más felices de mi infancia y aunque la vida nos ponga situaciones difíciles, intento empaparme de luz y felicidad estas semanas. No hablo de consumismo, ni de falsedad, hablo de abrir mi parte más sensible, mi ‘yo interno‘. Esa faceta un tanto peculiar e infantil que hace que mis ojos brillen con cualquier pequeño detalle. Adoro pasar horas decorando mi casa, llenarla de adornos, luces y mucha purpurina ( tranquilas, no la tiro por el suelo, sino moriría para recogerlo jaja), hacer los dulces que tanto gustan a mi familia y amigos, vestir (por muy ridículo que le parezca a alguno o alguna) con jerseys de renos o con motivos navideños.
¿Hay mucha variedad en cuanto a moda se refiere?
Cuando estamos una época con estilo propio y marcado, es difícil que encontremos prendas variadas ya que los colores que predominan estas fechas son siempre como excelencia el rojo, negro y dorado. Como tejido principal continua el terciopelo (no me aburriré jamás, es el tejido estrella de mi armario) y las lentejuelas marcan paso firme para aportar al Look brillo y glamour.
Para todas aquellas que estáis aburridas de estos colores…tranquilas, porque este año hay mucha más variedad; las lentejuelas multicolor, prendas metalizadas y el Velvet se entremezclan consiguiendo texturas y armonías para todos los gustos.
Como nuevo color festivo añadimos el verde esmeralda, perfecto para combinar con tonos dorados en forma de complementos.
¿Sabéis cuáles son los colores de moda de estas fechas 2017?
Como ya os he dicho, todos los años nos encontramos con dos colores típicos que nunca pasan de moda durante estas fechas, hay todo tipo de prendas y complementos con estos colores para lucir perfectas pero debemos añadir el azul, verde o burdeos como segunda opción a lo clásico. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tonos brillantes, con los dorados y metalizados a la cabeza ya que a muchas mujeres les gusta llevarlos durante la Navidad y sobre todo cuando llega la Nochevieja.
HAGAMOS REPASO
Si os gusta el color negro para llevar durante esta Navidad, pero lo consideráis demasiado sobrio, podéis elegir un vestido negro como color principal, pero que sea asimétrico y de polipiel, para crear un efecto rebelde (en Couchel tenéis uno perfecto como el que os mostré en mis redes sociales). No fallan los que tienen detalles de encaje, jacquard y otros elementos clave de la temporada Otoño Invierno, como el terciopelo o las lentejuelas. Ideal para la Nochebuena.
Otro color de moda para la Navidad 2017 es el verde esmeralda y botella, color que está muy de moda esta temporada y que podréis elegir para vuestro vestido o estilismo navideño. En ZARA tenéis varios modelos ideales con talla hasta la XXL, de terciopelo, en verde y con detalles perfectos, como el nudo en la cintura que ciñe el vestido. Sencillo y al que le podréis sacar partido durante todo el invierno.
Y si realmente queréis elegir un “look” que varíe bastante con respecto a las propuestas que solemos ver en Navidad, nada como elegir un camel mezclado con dorado(mostaza) ya que es uno de los tonos que más nos van a sorprender para el próximo año. Propuestas que encontraréis en ZARA, Violeta By Mango, Asos, SPG Jenuan entre otros.
Mi elección para esta Navidad 2017
En comparación con las navidades pasadas que os mostré mi vestido preferido (https://janireazkueta.com/magica-navidad/), este año os traigo un vestido más original y perfecto para estas fechas. Algunas os atreveréis, otras no os lo pondríais ni locas pero me pareció tan sexy, bonito y original que os lo quería poner como mi propuesta para esta Navidad.
El vestido lo encontraréis en Asos.com, un Outfit divertido con el que no pasaréis desapercibidas (new), las medias de CALZEDONIA que tanto me gustan y los botines de STRADIVARIUS. También lo podréis utilizar con botas XXL o stilettos.
Os deseo todo lo mejor del mundo y espero que aunque no sea fácil, penséis en vosotras y comencéis a disfrutar de estas fechas tan mágicas. Con mis mayores deseos me despido y os mando todo el amor del mundo.
Feliz Navidad mis pequeñas princesas, os quiero.
Hasta la semana que viene y mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.
No Comments