Sueños

Looks

Una de las cosas con las que siempre he soñado es con casarme y formar una familia. Desde muy pequeña, fantaseaba diseñando mi propio vestido; me colgaba una manta por la cabeza como si de un velo se tratara y paseaba por el enorme pasillo que teníamos en el antiguo piso donde vivía hasta hace ocho años.

Claro está,  no tenía problemas de peso y siempre creía que estaría delgada para poder ponerme cualquier ‘wedding dress‘ que quisiera. A medida que me iba haciendo mayor y con la enfermedad de por medio, la sensación de ponerme el vestido que quisiera iba desapareciendo de mi mente, dudando muchas veces de si ese día llegaría alguna vez o incluso si existiría alguien lo suficientemente loco que se enamorase de mí fuera cual fuese mi condición física.

Qué dificil es aceptarnos y llegar a comprender que hay un mundo enorme fuera de nuestros peores pensamientos. Tengo muchos días malos ( y digo muchos por no decir todos), normalmente intentas no llamar la atención y guardarte toda la mierda y dolor que tengas dentro pero en ocasiones no puedes evitarlo y explotas casi por cualquier cosa.  Cuántas veces me habré acostado pensando en las cientos de cosas que no podría conseguir mientras que, sin darme cuenta he llegado a lograr todos o casi todos mis propósitos.  Qué idiotas somos y qué poco nos valoramos teniéndolo todo a nuestro alcance.

¿Por qué no empezamos a dejarnos de tanta gilipollez y nos ponemos serias?

Basta de lamentaciones absurdas y vamos a ponernos las pilas porque las cosas no caen del cielo y la suerte irá en función a vuestro esfuerzo y sacrificio. Una de mis abuelas siempre decía que detrás de los sueños existen miles de kilómetros de sacrificio pero sólo un milímetro de pereza para perderlo todo.

Así que vamos a pensar en cosas bonitas y a disfrutar de este Post porque creo que os enamorará.

Ya llevo un tiempo mostrándoos las increíbles prendas que están arrasando de la mano de SPG Jenuan y estoy muy emocionada por enseñaros este ‘wedding dress‘ que va a causar furor entre las amantes de la marca. Quienes aún no la conozcáis,  a partir de hoy marcará vuestras vidas porque no sólo han traído una colección casual para esta primavera/verano impresionante, sino que además, han creado una maravilla de colección Couture incluyendo vestidos de novia. ¿Cómo os quedáis?  Personalmente sigo alucinando y es que cada colección desprende amor por doquier. La manera en la que se preocupan de vestirnos como queremos; elegantes,  sexys y llenas de femineidad. Deportivas o para la noche con más glamour del año. Sea cual sea el momento, ellos nos lo están poniendo cada vez más fácil y desde luego que se dejan querer.

El vestido que os muestro es de prueba así que no os asustéis si notáis que el largo no es suficientemente largo. Claro está,  cada persona lo tendrá exacto a sus medidas y luciréis preciosas.

¿A cuántas de vosotras os han rechazado nada más entrar en una tienda de novias sin preguntar si buscáis algo o no?

Es algo que me pone enferma y es que no entiendo por qué narices tiene que ser todo tan caro y tan feo para las gorditas. ¿Tanto cuesta utilizar unos centímetros más de tela?  En fin, si nos ponemos a debatir sobre todo creo que nos volveríamos locas por no encontrar explicación alguna.

Volviendo a SPG Jenuan, a parte de tener unos precios asequibles y totalmente aceptables, nos traen esta increíble maravilla por muchísimo menos de lo que esperáis.

Así que si vuestra boda está a la vuelta de la esquina o necesitáis una prenda de ceremonia….creo que no hace falta que os diga nada más.

Que paséis un fin de semana increíble y hasta la semana que viene.

Mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply