Ya no queda nada para que la primavera haga su aparición estelar y con ella las bodas, eventos y demás vienen de la mano.
Y qué dificil se nos hace conseguir prendas con las que estemos cómodas y brillemos en los eventos a los que tengamos que asistir.
Sois muchas las que me estáis preguntando por vestidos para bodas y/o eventos y entiendo vuestra preocupación cuando me explicáis lo difícil que es conseguir buenas prendas, bonitas y asequibles. Y es que hasta ahora era imposible, ¿verdad?
Pues aquí os traigo el look perfecto para estas ocasiones ya que su color y patrón es adecuado para cualquier etapa del año y me estreno con un nuevo post que hasta ahora no os había mostrado. Las tendencias y precios son compatibles y qué mejor que SPG Jenuan para demostrarlo.
Se trata de un sofisticado vestido de SPG Jenuan en color rojo sin manga, de corte scater y con un precioso escote de encaje con detalle brillante en la cintura. Un diseño mínimal, cuyo encanto recae en su versatilidad. Agradece cualquier tipo de complemento es por eso que podremos darle estilos muy distintos en cada evento.
Esta empresa familiar dedicada a la creacion, distribución y fabricación de prendas para las mujeres de tallas grandes, está en pleno auge. Desde sus comienzos en 1982, han conseguido crecer hasta alzarse con el título de mayores distribuidores de ropa especializada en tallas grandes en España. Son el claro ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede llegar muy alto y estoy convencida de que no se quedaran ahí, seguirán progresando y creciendo como se merecen.
En este caso, lo he combinado con estos preciosos zapatos abiertos de raso y lazo en color rojo. Lo bueno de este vestido es que al ser tan versátil, no será otra prenda de esas que quedan en el olvido y que sólo lo usamos una vez en la vida. Combinándolo con Un Biker o chaqueta vaquera, unas bambas o ankle boots, conseguiremos un estilo casual e informal, pudiendo así aprovechar este precioso vestido.
Os animaría a que arriesgárais con un Look rompedor, añadiendo unos zapatos fucsias o por lo contrario, verde piscina. Los contrastes en la gama cromática siempre son un acierto e iréis estupendas. Podéis utilizar complementos de estos colores, con unos pendientes y pulseras a juego. En este caso no le pondría un colgante porque el. escote es precioso y lo recargará mostrar en exceso.
Sutil y sencilla, ahí está la magia. El resto dejárselo a los colores, ellos harán que brilléis como nunca.
Espero que os haya gustado y estad muy atentas porque pronto os traeré ¡vestidos de novia!
Hasta la próxima semana a y mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.
No Comments