Qué difícil es cumplir años y qué dificil saber que la treintena esta a la vuelta de la esquina.
Como a muchas personas (sobre todo las mujeres) al llegar a la tercera década de la vida, es cuando se empiezan a experimentar mayores cambios, ya sea en la parte sexual, laboral o emocional. Si aún no habéis cumplido los 30 como es mi caso, únicamente debéis enfocaros en lo que podéis y deseáis lograr antes de llegar a esa edad.
A pesar de que aún me quedan dos años para cumplirlos, vivir en una sociedad donde tu edad va unido a tu estado físico y fertil hace que cumplir años sea un suplicio.
Esas comidas, cenas y eventos familiares donde todos preguntan para cuando la boda, los hijos y de paso los nietos. Esos momentos absurdos y llenos de egocentrismo y sonrisas falsas para que dejen de decir sandeces deberían estar prohibidas.
¿Cuántas veces debemos demostrar que una mujer no lo es más por tener hijos sino por las metas que vaya consiguiendo con el paso de los años?
No nos engañemos; estar enamoradas, casarnos y formar una familia es algo ideal y el sueño de muchas (incluido el mio) pero ante todo debe ganar las ganas de crecer, de superarnos cada día, de encontrar y conocer cosas nuevas, viajar, empaparse de decenas de culturas, estudiar, trabajar para sentirnos realizados y no fábricas de dinero, (…).
Aprendamos a saber distinguir entre la felicidad real y la imaginaria y ayudémonos a convertir la imaginación en sueños hechos realidad.
Como siempre os recalco, el mejor secreto sobre la moda perfecta es aquella en la que sois vosotras mismas y vestis para veros bien y estar cómodas y no para agradar a nadie.
¿Existe moda para diferenciar edades o las edades son las que diferencian la moda?
Todo se basa en vuestro interior y en lo que queráis transmitir. Es cierto que según qué edad tengamos, ciertas prendas son más apropiadas que otras pero la prioridad esta en el equilibrio. El equilibrio entre sensualidad y elegancia, entre color y sobriedad, entre transparencias y femineidad.
Sed lo que queráis ser y vestid como os queráis sentir.
Ayer, 7 de septiembre cumplí 28 años y aunque me de pavor, estoy feliz porque se que cada tiempo invertido es una experiencia ganada y más si lo haces rodeada de gente alegre y positiva que quiere lo mejor para ti.
Hoy os traigo un Post diferente en comparación con lo que os tengo acostumbradas pero eso si, ropa no faltará nunca. El Outfit de hoy es un vestido sencillo de terciopelo arrugado de ASOS (new) en color mostaza que me encanta pero es tan grande que debéis aseguraros de vuestra talla para que no quede excesivamente ancho.
El corte skater sienta genial a cualquier cuerpo porque aporta volumen a quien necesita y disimula las curvas estilizando la figura. Es comodísimo y el tacto es suave y fino y los zapatos son de Stradivarius (old) con tacón medio con detalle de brillantitos aunque en las fotos no se aprecie lo suficiente.
Espero que os haya gustado y que esperéis con ansia la próxima semana, habrá un Post muy especial.
Mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.
No Comments