Después de éste intenso y frustrante año, vuelvo con las pilas cargadas.
Quiero renovarme y mostraros todavía más de lo que os enseñaba antes y, por supuesto, que forméis parte de todo esto de forma directa y sin miedos. Quiero que me contéis vuestras vivencias, lo que necesitáis de mí. Pedirlo sin miedo; quiero ayudaros en todo y como muchos sabéis, tenéis las RRSS y mi correo para manifestar vuestras inquietudes que espero, resolverlo con todo el amor del mundo.
Mi novio (al que debo agradecer mucho, ya que gracias a su apoyo incondicional he vuelto más fuerte que nunca), me regaló un viaje para desconectar y pasar unos días con una de mis mejores amigas a la que quiero con todo mi corazón.
Ella vive en Valencia y aprovechando el viaje, decidí conocer a parte de mi familia materna que aún no conocía. Fueron unos días muy intensos; eran fallas, así que si habéis disfrutado de esas fiestas, sabéis de lo que hablo. Me sentí muy arropada y querida, empezando por mi amiga que me recibió con los brazos abiertos y me cuidó como nadie, pero en particular por mis seres queridos. Parecía que nos conociéramos de toda la vida; como si los años no pasaran en balde y nos reuniéramos a comer cada domingo.
Sin duda fue muy especial y vine con los deberes bien hechos.
Pude disfrutar de unas maravillosas vistas y a mi parecer, unas increíbles fotos.
EL TEJIDO ANIMAL QUE ARRASA ESTA TEMPORADA
Llevaba tiempo queriendo mostraros este vestido “animal print”.
Personalmente nunca ha sido de mi agrado; pantalones de leopardo, abrigos maxi con estampado de cebras… para mí era impensable.
No obstante y como siempre os digo que hay que probar para poder definir nuestra personalidad en cuanto a la moda se refiere, los vestidos me apasionan y si es con una prenda que te gusta…todo sabe mejor.
Me decanté por este precioso vestido de ZARA TRF y aunque la moda del animal print llegó hace tiempo, darme tiempo para ponerme al día y mostraros todo lo que tengo para vosotras. Estoy segura que todavía podréis encontrarlo y en dos versiones; de manga corta y larga. Su estampado es sutil y siendo honesta, le estoy cogiendo gusto a este tipo de estampado.
Tengo muchas ganas de probar e innovar y me encantaría enseñaros estos looks tan rompedores, porque lo bueno del “animal print” es que nunca pasa de moda y aunque pase los años seguirá utilizándose en las mayores industrias. Este reinventadísimo estampado, ya está invadiendo nuestros armarios para añadir ese toque atrevido estas temporadas.
Lo voy a intentar, pero quiero dejar claro que las tendencias hay que llevárselas cada uno a su terreno… No se trata de ir estampada de la cabeza a los pies y mucho menos si no va contigo, así que poco a poco y con cabeza.
Me gusta rebajar un poco el look con combinaciones de colores neutros y negro, que son una apuesta segura. También con colores que incorpore el propio print, como pueden ser verde oliva, mostaza, granate o marrón. Así darle el protagonismo que merece al estampado sin sobrecargar demasiado el outfit. Para las más atrevidas el rojo, el verde, el azul o el morado, serán tendencia y podrán usarlo hasta para comprar el pan.
¡Pero cuidado! existe una línea muy fina entre ir a la moda e ir hecha un cuadro con estos estampados. Os propongo comprar una prenda y combinarlo con el resto de ropa de vuestro armario, será mucho más fácil para vosotras y no os veréis disfrazadas. En mi caso, lo combiné con un abrigo ideal de ZARA WOMAN de la temporada de invierno para aportar color al look, ya que el vestido es de tonos neutrales y al ser de tez tan blanca necesitaba resaltarlo con algo que diera vida.
Espero que os haya gustado y la semana que viene os traeré mucho más.
Hasta entonces, disfrutad del fin de semana y mientras, vestid con color y vivid con mucho amor. ¡Os quiero!
No Comments