Un espacio para las chicas Curvy
Donde olvidarnos de absurdos complejos y aprender a sacar partido y estar orgullosas de nuestro cuerpo
¡Hola a todas! Soy Janire Azkueta modelo desde el año 2003 y referente modelo profesional a nivel internacional Plus Size (Tallas Grandes) desde el año 2007.
Tengo una larga trayectoria y una consolidada experiencia en el sector de la moda, el esfuerzo, la pasión por mi trabajo y un poco de suerte, me han ayudado a llegar a FORD MODELS, una de las mejores agencias del mundo con sedes en Los Ángeles, Chicago, Miami, París y con la oficina central en New York.
He posado para reportajes de VOGUE New York/Milán y he desfilado para marcas como Couchel y Elena Miró entre otros.
Me considero una mujer dinámica y trabajadora, fiel a sus principios y muy positiva. Soy risueña, cercana y con mucho, mucho, mucho carácter. Una persona sencilla con sueños y ambiciones que siempre lucha por conseguir sus metas.
A lo largo de mi carrera he conocido a grandes compañeros, a los que le debo todo lo que soy. Me han ayudado, enseñado y mostrado el duro trabajo y sacrificios que hay que hacer para poder llegar a lo más alto en esta profesión.
He aprendido que principalmente hay que tener humildad, personalidad y respeto por el trabajo de los demás.
Quiero llenar de luz y positividad a los demás, luchar por cumplir los sueños, caminar lentamente pero a paso firme, conseguir que la moda sea más que un cuerpo delgado donde cuelgan una prenda, sino una escultura con volumen que llene y de forma a las prendas. Que cada una vista con comodidad y personalidad, sin clones masivos.
¿El cuerpo perfecto y más bonito es el delgado?
Nos encontramos en un sector complicado donde generalmente la mujer se encuentra con mil obstáculos y complejos por superar.
Creemos que el cuerpo perfecto es aquel impuesto por diseñadores donde la imagen femenina es de extrema delgadez.
Después de cientos de movilizaciones, campañas publicitarias y mucho esfuerzo donde las mujeres Curvys imponemos una gran belleza más allá de un cuerpo sin curvas, Todavía queda un largo camino donde habrá que seguir trabajando muy duro y ahora más que nunca debemos unirnos y luchar para que nos valoren como merecemos, sin distinciones, siendo un gran conjunto de bellezas diferentes y para todos los gustos.
Mi objetivo principal sois vosotras, ayudaros con mis publicaciones y acompañaros en el día a día. Quiero que luchéis, que trabajéis a mi lado y sonriáis cada día como si fuera el más especial, quiero que levantéis los brazos al despertaros y os digáis a vosotras mismas que nada ni nadie impedirá que consigáis vuestros objetivos.
Quiero ayudaros a que os queráis por encima de todo, a que os respetéis y sobre todo a que conozcáis el mundo de la moda desde mis ojos.
Quiero que seáis participes de los míos y que juntos podamos hacer de una sociedad mejor, sin escrúpulos físicos. Quiero ayudaros a que os queráis por encima de todo, a que os respetéis y sobre todo a que conozcáis el mundo de la moda desde mis ojos.
¡Vamos a conseguirlo!
Vamos a conseguir vivir sin complejos, a irnos de compras y conseguir estilizar nuestro cuerpo, sea como sea. A romper barreras y enamorar a todo el mundo. Vamos a hacer que la moda de tallas grandes sea igual de importante que la tradicional.
Porque todas sois capaces de ser partícipes de este gran mundo y quiero mostrároslo.
A través del blog voy a aportar soluciones para todos los que lo deseen:
- Consejos útiles del día a día, aconsejar en moda sin renunciar a la comodidad y personalidad
- Sacar lo mejor de nosotras mismas
- Ayuda personalizada y privada para ocasiones especiales y/o eventos,
- Seguimientos rutinarios de una vida saludable
- Entrenamientos privados
- Motivación y ayuda psicológica, quitaremos los complejos
- Personal shopper de tallas grandes
- Informar de las últimas tendencias
- Hacer disfrutar y vivir feliz
Así que quedaros, haceros seguidoras del Blog y disfrutad del viaje, juntas ¡haremos algo grande!
¡Se acabó!
Vamos a empezar a disfrutar, a querernos, a valorarnos, a sentirnos sexys, a caminar fuerte, a contonear nuestras caderas, a mirar al frente sin miedo ni preocupaciones.
Desde mi Blog quiero animaros a que me conozcáis, a que con mis pasos pueda daros ese pequeño empujón que os falta para levantaros y ser felices.