Sabor a otoño

Looks

Las prendas de cuero o polipiel de estilo desenfadado se han impuesto en nuestros looks otoñales.

La moda nos traslada a la década de los 90 más grunge con diseños hechos a base de jerséis, superposición de capas y looks teen pero tambien los encajes y blondas en las mangas que nos llevan a lucir estilismos con un halo de misterio a la vez que románticos. El blanco y el negro son los colores dominantes de esta moda, pero hay otras opciones adaptadas a las tendencias de la época estival, perfectas para outfits de entretiempo como el burdeos entre otros.

Cuando las hojas de los árboles empiezan a amarillear y una simple ráfaga de viento las mueve hasta hacerlas caer al suelo, cuando las temperaturas no son tan estables como en  verano (menos en el norte, aquí los cambios bruscos de 10 grados de diferencia de un día para otro son notables en cualquier época) o cuando los días van acortándose y las noches se hacen más largas, sin duda son claras señales de que el otoño llegó a nuestras vidas.

Adoro esta estación,  las chaquetas y prendas más gorditas abundan en nuestro armario. Aún así, todavía no podemos dar por terminado el verano y le damos una última oportunidad para aprovechar y lucir las prendas de sol que tan fresquitas nos hace estar en días muy calurosos. Si combinamos unas con otras conseguimos un Look de entretiempo perfecto para un día caluroso y una noche más bien fresca.

El terciopelo lleva con nosotras desde el año pasado y promete continuar así que os aconsejo que si aún no os habéis hecho con una prenda de esta tela,  no dudéis en haceros con una porque os enamorará por completo.

La mezcla de tejidos siempre ha sido el aliado para looks completamente monocromáticos,  ya que la visión del mismo color en telas diferentes acentúa cada ápice de ellas y lo hace mucho más especial.

En la moda existe la regla de tres: tres colores máximos para un Look perfecto. Y no, no es que este prohibido una prenda de muchos colores,  hablo de la armonía entre ellos. Utilizar más de tres tonos distintos llama la atención de manera menos deseable así que,  a pesar de que debéis vestir como os de la gana,  con estas simples pautas podréis estar perfectas para cualquier ocasión.

Esa regla se respecta en todos los ámbitos ya sea formal o etiqueta.

En el Outfit de hoy os he querido mostrar esa armonía de tres con un Look suave y total working girl con una falda de polipiel y algodón de ZARA TRF (new), una blusa de terciopelo en rosa baby de tirantes de H&M (temporada verano) y una blazer blanca de H&M (old) que no da calor pero si nos ayuda en caso de que los días estén un tanto revueltos.

Las faldas de polipiel suelen ser bastante elásticas pero lo bueno de mezclarla con algodón, nos ayuda a tener mayor confort y movimiento sin preocuparos de si se sube o se mueve en exceso.

Sin más dilación mis niñas,  la próxima semana se celebrará el certamen de Miss España Plus Size en el que tengo la suerte y honor de representar al País Vasco y estaré muy nerviosa, aún así  no faltaré a nuestra cita y os traeré un estilo otoñal diferente al de hoy, con estampados y volantes. Os contaré todo sobre el certamen y os animo a que hagáis las preguntas que queráis,  os las resolveré la próxima semana con muchísimo amor.

Todo esto y mucho más la próxima semana y mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.

 

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply