Bienvenidas chicas Curvy

Looks

Día especial

Es un día muy especial porque hoy estreno este blog hecho con mucho cariño para todos vosotros.

Mi cometido es mostraros mi pasión por la moda, enseñaros a valoraros sin entrar en cánones y reivindicar las mujeres con curvas.

Porque la moda y la belleza no están unidas a ninguna talla específica. Únicamente existen las ganas de destacar y apreciar cada milímetro de nuestro cuerpo, haciendo de nuestro estilo diferente y único. Dejar los complejos a un lado y sacar las cosas positivas de ellos.

Perfección

Nadie es ni se siente perfecto; quienes presumen de perfección generalmente son los que menos se aceptan y es algo que a la larga trae muchos problemas. Todos querríamos cambiar algo, todos desearíamos mejorar ciertas cosas pero somos así, aprendamos a vivir con ello y sacar lo máximo de nuestras imperfecciones.

Mi cometido en el blog a parte de que caminéis a mi lado y conozcáis el mundo de la moda desde un punto de vista cercano y personal, será haceros felices y ayudaros a crecer, luchar y amar vuestro cuerpo.

No es fácil, lo se. Pero juntas… ¡vamos a conseguirlo!

 

Otoño cut out

Este outfit que he escogido para la apertura del blog es perfecto para estos días de otoño. El vestido «cut out» de Zara Woman (colección Autumn) es un estilo de escote para enseñar exclusivamente los hombros, el resto va tapado. La goma fruncida que va debajo del pecho es perfecto para marcar el busto y le aporta caída, camuflando y estilizando la cadera y glúteos. Es el que mejor sienta a cualquier silueta.

Muchas mujeres curvy queremos ocultar aquellas zonas que nos resulta más incómodas de mostrar. El punto de mira de hoy son los brazos, pero estos vestidos y blusas son geniales para enmascarar voluptuosidad en esa zona y exhibir una piel fina y bonita.

Los colores marrones tierra y caquis dan a este atuendo un toque especial y me lleva de nuevo a los colores preferidos de todos los tiempos.

Los estampados pequeños ayudan a dar una sensación óptica que estrecha nuestra figura haciéndola más estilizada.

En este caso, he jugado con una chaqueta Oversized de Michael Kors en tono naranja que es ideal para todas aquellas que somos muy blanquitas de piel y necesitamos algo que nos aporte luz y color, no obstante queda muy bien a cualquier tez.

Los zapatos, al igual que la chaqueta son el centro de atención y ayudan a darnos un estilo elegante pero es totalmente combinable con unos botines «ankle boots» de tacón alto o bajo y nos darán un toque desenfadado e informal.

¡Espero que disfrutéis del outfit tanto como yo!

Vestid con color y vivid con mucho amor.

Besitos para todos, que tengáis una magnífica semana.

 

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply