Vestidos camiseros

Looks

Y en un suspiro llegó el verano… ¡Cómo pasa el tiempo!

Esta semana cumplimos 6 meses desde que nos embarcamos en un proyecto tan especial. Un proyecto hecho especialmente y con cariño para todas aquellas jóvenes y mujeres de todas las edades. Una forma divertida y visual de aprender sobre moda y ayudarnos mutuamente a superar complejos,a apoyarnos y a dar lo mejor de nuestro ser.


Un proyecto con futuras grandes sorpresas que os encantará y que a mi personalmente me emociona.


Son casi quince años desde que comencé mi andadura en el mundo de la moda y a pesar de las desavenencias, lágrimas, muchísimo esfuerzo, trabajo y problemas de salud, no todo ha sido malo. He tenido y tengo la grandísima suerte de trabajar de lleno en ello, de conocer a gente increíble y de aprender cada día un poco más, de haber viajado mucho y continuar haciéndolo mientras trabajo en lo que me apasiona.


Es por eso que quiero compartir mi felicidad con vosotras ya que dentro de muy poquito podréis disfrutar de algo muy grande.


Mientras tanto, tened paciencia y centremonos en nuestro post semanal.


Hoy vengo a hablaros de la tendencia de vestidos camiseros. Se trata de algo que está de plena actualidad y que a mi, particularmente, me encanta.


Temporada a temporada, los vestidos camiseros se convierten en una de las prendas imprescindibles de la primavera/verano. Y es que son unas prendas tan cómodas y versátiles que se pueden llevar tanto de día como de noche.

Gracias a la amplísima variedad de diseños que encontramos en esta temporada 2017, podemos usarlos casi para cualquier hora del día, como esta propuesta de Zara que os traigo.
Es una prenda clave, icónica y nunca pasa de moda. Merece la pena invertir en uno de color muy simple y básico para poderlo usar temporada tras temporada.


En este caso, teniendo en cuenta que el rosa baby esta en pleno auge y que sienta tan bien a cualquier tez, no he podido evitar mostrároslo para que os cautive como lo hizo conmigo.
Asociado a la serenidad y pureza, estos colores pastel nos aportan luminosidad así que…

¿Por qué no beneficiarnos de las prendas que nos den vida?

No hay nada mejor que rodearte de colores cálidos que aporte buena energía y positividad a los momentos más grises.

Hace un tiempo, cuando encontrar ropa de tallas grandes era una pesadilla para muchas, las pocas opciones de vestir nos deprimía incluso en verano. Las escasas tiendas especializadas nos obligaban a vestir como viejas, teníamos que renunciar al estilo y sobre todo al color.


Por tanto, ahora que podemos y que tenemos tantas y tantas opciones…aprovechemos cada ápice y seamos nosotras mismas, vistiéndonos como siempre hemos querido.
Los vestidos camiseros son tan versátiles que los podemos combinar de mil formas distintas, sin caer en la monotonía. Como el día estaba nublado y hacía fresco, opté por unas medias tupidas de CALZEDONIA de 100, mis queridísimos y utilizadísimos ‘ankle boots’ de Sam Edelman y como no, el vestido camisero de ZARA WOMAN (new), disponible hasta la XXL (46-48 EU) que causa furor entre las mujeres XS y curvy por su tacto de melocotón y frescura.


Es un Look muy sencillo pero lo podéis combinar con unas sandalias de cuña, playeras, sin medias, con medias de estampados, tacones, blazer, cazadora…Y un sinfín de propuestas que podéis vestir a vuestro gusto.
No perdáis la oportunidad de probaroslo porque estoy convencida que os encantará.
Espero que os enamore tanto o más que a mi y disfrutad del fin de semana.
Hasta la proxima semana y mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply