Michael Kors Plus

Looks

Si, tengo un problema serio con los vestidos pero es que ¡no puedo resistirme! Las prendas de corte skater son los que mejor sientan y con los que más cómoda me siento.

Desde que comencé el blog os he ido explicando que el grupo Inditex han empezado apostando por la producción de prendas Oversize y un tallaje hasta la XXL en varias de sus prendas más ‘in’.

Las grandes industrias también han ido sumergiéndose en el concepto de ‘por una moda para todas‘ pero, mientras tanto y hasta que el concepto se asuma como algo normal, alejándonos un poco de las temidas tiendas especializadas donde muchas no encuentran el Look que represente a su personalidad, el equipo de Amancio Ortega entre otros si han entendido la importancia que tiene para todas las mujeres con curvas en querer vestir a la moda, con diseños muy similares a lo que acostumbramos ver en las mejores pasarelas de la mano de grandísimos diseñadores.

En este invierno, tal y como pasaba en los anteriores, los estilismos atesoran una serie de características que apuntan al mainstream.

¿Por qué se da este hecho?

Principalmente porque muchas de estas prendas llevan una gran cantidad de tiempo viéndose en pasarelas y street style. También sucede que en numerosas firmas de todo tipo hayan decidido incluirlas en sus colecciones. Por último pero no por ello menos importante, que todas tengan la capacidad de crear looks epatantes en cuestión de segundos conjugándose con básicos hace de estos estilismos toda una tendencia.

Cada una de las prendas que intervienen en estas ecuaciones de la moda tienen una importancia capital, tanto las aparentemente prosaicas como las que son pura tendencia. Os voy advirtiendo, y aunque es muy probable que estos looks se vislumbren en las calles, la selección de ropa que hagamos tiene que ser entendida como una guía que inspire en esos días en los que no tenemos ni idea de qué ponernos aun teniendo mucha ropa porque amenaza con ganar.

Si te consideras una de esas expertas en la moda, es probable que ya sepas que uno de los hits de la temporada  ya lo tengas  en el armario. El tono rosa nude puede resultar poco habitual para unos pantalones, pero también ha dulcificado el tejido y, de paso, ha ofrecido una gran alternativa a los colores marrones y tejas en los que suele presentarse la tela en esta temporada.

Como aún nos queda invierno por delante, no podía faltar en mi blog este estupendo vestido de Michael Kors,  otro de los diseñadores de renombre internacional que sabe vestir a las mujeres reales.  Esta prenda en concreto es una M-L y no está dentro de la colección plus size (principalmente porque tiene más de tres años y no se comercializaba las tallas plus en España hasta hace poco), pero el corte y el vuelo aportan comodidad y se adaptan a cualquier curva.

¿LO MEJOR?

En su web, tenéis disponible varias tallas (no en todas las prendas pero en muchas dependiendo de la amplitud y corte, la L da hasta una 48).  El animal print nunca ha sido de mi agrado, creo que no soportaría llevar una prenda así (por ahora, que con lo camaleónica que soy puede que algún día me lance a la piscina) pero en este caso, es sutil y los colores se mezclan entre sí para que el estampado sea suave y uniforme. Nada más lo vi me cautivó y tuve que comprarlo. Hoy en día es otro de mis vestidos estrella que nunca falta en mi armario de invierno.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de esta semana, ¡que ya voy tarde con el Post!

Hasta la semana que viene y mientras,  vestid con color y vivid con mucho amor.

Os quiero.

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply