Libertad de colores

Looks

El invierno, unos de esos hándicap que separan a los amantes del calor y los rayos del sol. Nos hace renunciar al color, las prendas cortas y a otro sinfín de actividades que deseamos y esperamos hacer cada año.

Los colores siempre cogen protagonismo en cada temporada y tendemos a separar los vivos en días o de mucho frío. Me encanta poder combinar prendas de invierno con los de verano y nunca he renunciado al color si ese día quería un Outfit llamativo.

El mostaza no ha sido nunca un color que me llamara en exceso la atención, creía que jamás lo vestiría hasta que hace un par de años dí con este precioso abrigo de ZARA WOMAN. Siempre ha sido un color un tanto excéntrico para mi gusto y a pesar de dedicarme a la moda he tenido unos gustos muy similares, sin querer salir de mi zona de confort. Pero la realidad es que cuando pruebas a cambiar y al arriesgar descubres un mundo lleno de posibilidades con los que también te puedes sentir cómoda.

Las prendas que vayamos a usar deben ser útiles y confortables, teniendo en cuenta también los tonos que más nos vayan a favorecer sin parecer glaseados andantes.
A mi parecer, si utilizamos correctamente los contrastes podremos conseguir un look increíble, acertado y desenfadado.

En la década de los 90 era muy fácil ver contraste de colores y estampados (algo que detesto profundamente pero en ciertas cosas no queda mal) y superponer ciertos dibujos a otros era algo muy habitual.

Por otra parte, el azul es otro de los colores “in” de esta próxima temporada. Lo veremos muchísimo y es inevitable no comprar nada que no tenga estos colores. Una de las virtudes de poder llevarlos es que sientan genial a cualquier tipo de tez y se pueden utilizar tanto de día como de noche, copaginándolo con colores tan llamativos como el amarillo mostaza.
El azul ‘candy’ dota de dulzura a nuestro armario estival y recibe la temporada ‘Pre-Summer’ con los brazos abiertos.

Asociado a la frescura, la calma o la quietud, es normal que se haga con los looks más serenos y depurados. En invierno también nos lo encontraremos en su versión total, coronando outfits de la cabeza a los pies, pero también fundido entre estampados, embellecido con apliques y adentrándose en las prendas otoñales.

Como esos vaqueros que tan bien nos sientan a las curvy, la trench que nos protege durante los días más frescos o ese pantalón de pinzas que nos ha salvado en más de una ocasión, considero que las faldas o vestidos también deben ser una prenda atemporal de nuestro guardarropa, cuyas claves de estilo dependen de la personalidad de cada una y el efecto que queramos conseguir con ella.

En el outfit de hoy convertimos las prendas frías y sin color en un Look colorido con una camisa azul baby de ZARA WOMAN  (old) y una falda de encaje de MOET (old), un detalle precioso que cambia un outfit clásico transformado en lo más chic. El abrigo como ya os he dicho es de ZARA WOMAN (old) aunque lo podréis encontrar similar en la nueva temporada SS18. EL calzado consta de unas botas de agua (porque en tacones era casi imposible andar en tanta nieve jeje) pero este Outfit lo podréis usar con stiletto o botines y quedará espectacular.

Espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana y hasta la próxima,  espero que pases una semana increíble.

Mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply