Definiendo estilo

Sin categoría

A menudo nos volvemos locas intentando encontrar algo que nos haga sentir bien en los días de inseguridad absoluta y no es de extrañar que a pesar de tener mil looks diferentes para ponernos, no encontremos nada con lo que estemos cómodas.

Quien piense que la moda es solo ropa, se está perdiendo del gran sentido de identidad que se obtiene a través de ella. No es cuestión de gastar millones en prendas de marca, tampoco de caer tu autoestima en la superficialidad, sino de mostrarte tal como eres a través de lo que proyectas con tu estilo.

Incluso las chicas que piensan que no tienen estilo definido, lo tienen y lo que usamos en el trabajo o en casa nos dicen quienes somos, lo que nos gusta y lo que no, sea que esto cumpla o no con las reglas de la estética moderna.

Toda esta relación que las mujeres hemos desarrollado con la moda a través de los siglos no es en absoluto una forma de conquista para que los hombres se giren. Siempre se ha dicho y lo sostenemos, que una mujer con autoconfianza, carácter y fuerza, se viste para ella misma y de cierta forma para que otras mujeres la tomen como un referente y así debería ser, aunque caigamos en el tópico de querer agradar y gustar a los demás.

En ciertos aspectos, se puede tomar en cuenta la impresión que se genera hacia el otro sexo, pero solo en situaciones específicas y momentos particulares, el resto del tiempo lo invierte la mujer en ella misma porque quiere sentirse satisfecha con lo que proyecta al mundo.

Por esta razón, una mujer que no tiene interés en impresionar a ningún hombre, toma en cuenta los siguientes aspectos para vestirse:

Tenéis que amar y aceptar vuestras curvas o el tipo de físico que tengáis . Debéis sentiros cómodas y felices con nuestra figura y el cuerpo que tenéis. Vestid sin miedo a «no encajar» con los estereotipos es la regla número uno de una mujer segura y con estilo. Sin importar vuestro cuerpo, podéis lucir estupendas si aprendéis a elegir las prendas que más os favorecen y que más os gustan.

Procurad cuidar vuestros pies y anteponed vuestra salud y comodidad al dolor porque no todas las mujeres quieren usar tacones y por eso no les resta feminidad ni estilo. Tenéis como referente a la actriz Gal Gadot que llegó a la premier de la película «Wonder Woman » usando bailarinas. Nos ha dejado bien claro que la única forma de lucir impresionante es sintiéndonos cómodas.

Destacad vuestro lado más sexy siempre que queráis sentiros sensuales y no porque creáis que enseñando más conseguiréis mayor atención. Una mujer con seguridad demostrará su lado más sexy porque se siente bien consigo misma, no porque quiera impresionar a nadie.

Os arreglaréis según vuestro estado de animo. A veces os veréis arrolladoras, dignas de una pasarela y otras veces solamente queréis la practicidad de unos jeans y una blusa básica, algunos accesorios, un par de zapatos cómodos y un bolso que combine. Os vestis para expresar lo que lleváis dentro, es normal que no tengáis  ánimo de maquillaros todos los días.

Una mujer fuerte puede vestir todo tipo de ropa: vestidos y tacones, pero también traje sastre, sacos, sombrero y zapatos planos. Las combinaciones y las opciones que tenemos son infinitas, especialmente si lo vuestro es transmitir fuerza interna mediante vuestros looks.

El outfit que he escogido para hoy es un básico que no debe faltar en vuestro armario; un vestido ajustado negro con escote redondo de H&M(rebajas), una blusa/vestido de ZARA WOMAN (new) que podréis combinarlo con Jeans o vestido como en el caso de hoy, que aporta color y movimiento a nuestra prenda y unos ankle boots de MANGO (new) aunque podéis usar unas bailarinas, sneakers o zapatos de tacón para amoldar lo a vuestro estilo.

Espero que os haya gustado y que os quedéis con ganas de más,  para esperar con ansia el Post de la próxima semana.

Mientras, vestid con color y vivid con mucho amor.

No Comments Write a comment

Please add an author description.

No Comments

Leave a Reply