101 flores

Looks

La vida con color siempre es mejor

A lo largo de estos seis meses que llevo con todas vosotras, os he hablado de la superación,  de la lucha y el esfuerzo más el sacrificio que ha supuesto y supone para mi un reto como este. 

Dar consejos es fácil,  hablar desde mi experiencia y transmitiros toda mi fuerza y cariño también pero, más complicado es aportaros confianza y aceptación de una misma cuando no siempre todo es de color de rosa. El camino está lleno de obstáculos y una debe superarlos a medida que pasa el tiempo. Es por eso que no puedo evitar abriros mi corazón y animaros a que hagáis lo mismo; pensad en vosotras,  poned en orden vuestra vida y como siempre os digo…¡¡llenadla de mucho color y amor!!

Uno de mis complejos es tener el culete grande y respingón. Se que hay mujeres que pagan por operarse y añadirse volumen pero dado a mi gran cambio físico por una enfermedad, los complejos invaden mi cabeza y debo trabajar diariamente para hacer de mi cuerpo y mi mente alguien mejor, alguien fuerte y con valor para afrontar cualquier adversidad que el universo le ponga en frente. No es una zona que me especial dolor de cabeza pero cuando tengo un día susceptible o más sensible de lo habitual, siento que todo me queda fatal.
Es algo que junto a muchas de vosotras voy a conseguir superar, debemos aceptarnos y cuando nos levantemos con el pie izquierdo, miremos al cielo para que nuestra corona no caiga nunca.

La aceptación es complicada; adoro y respeto a todas aquellas mujeres que estén como estén aman su cuerpo y lo adoran cada instante para que nada ni nadie les haga pensar lo contrario.  Es un trabajo, un esfuerzo que no entiende de descanso. Soy portavoz del sacrificio, de la lucha diaria y del dolor mental y físico que conlleva una larga enfermedad pero si miro hacia atrás,  me doy cuenta del gran avance personal y profesional que he tenido sean cuales sean las piedras con las me haya tenido que encontrar en el camino.

Mi blog no se trata sólo de moda, o de consejos, o de saber conjuntar ciertas prendas.  Mi blog es amor, es cariño, es pasión y mucho mucho carácter.  Carácter para afrontar todo, para trabajar y sudar el dolor. Carácter para enseñar pero también para aprender. Porque yo también aprendo. Aprendo a valorar todavía más si cabe la fortuna de poner tener las herramientas necesarias, el trabajo y la voz para haceros más fuertes, haceros únicas,  haceros vosotras mismas.

Ayudaros en vuestros silencios, en vuestros miedos y es por eso que tan feliz me hace poder pasarme horas y horas, hasta las tantas de la madrugada intentando preparar lo mejor para todas las personas que dedicáis un tiempo a leer esta pequeña parte de mí.

¿Hoy no hablamos de moda?

Por supuesto que si, eso jamás va a faltar así que muy atentas porque os traigo un Look que me encanta.

Las que me seguís semanalmente ya sabréis que mi talón de Aquiles son los vestidos skater. Muero por estas prendas tan versátiles que tan bien nos sientan a las curvy. Y no es de extrañar, ya que el corte skater ayuda a disimular esas zonas complicadas como el abdomen o las caderas y nos marca nuestra figura. Los estampados hacen un gran papel porque debemos tener cuidado a la hora de utilizarlos y serán un punto clave para definir nuestro Look como algo totalmente ‘in‘ o un desastre total. Acordaros de intentar minimizar los dibujos en las zonas problemáticas para no añadir volumen y en caso de que el estampado sea grande,  intentad que esten lo más esparcido posible. Si lo que queréis conseguir es más volumen, hacer lo contrario y añadir todo el estampado grande que queráis en aquellas zonas que deseéis destacar.

El Outfit de hoy es super sencillo pero su color nos ayuda a vestirnos sin tener que usar complementos. El vestido de ZARA (new), las medias de entretiempo de CALZEDONIA y los zapatos de STRADIVARIUS (old). Los colores cálidos nos aportan vida y estos vestidos camiseros ceñidos sientan tan bien que es inevitable no sentirse sexy. Es una de mis prendas básicas en el armario y os animo para que tampoco falte en el vuestro.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de este fin de semana.

Hasta la próxima semana y mientras,  vestid con color y vivid con mucho amor.

2 Comments Write a comment

Please add an author description.

2 Comments

  • Veronica 14/07/2017

    Si es cierto que cuando tenemos eso días… Nada Nos queda bien.. Yo que si mis brazos mis piernas mi abdomen son mía principales preocupaciones…me encanta este conjunto. Enhorabuena

    • Janire Azkueta 14/07/2017

      Estoy convencida que eres preciosa y ten claro siempre que tus imperfecciones te hacen unica, te hacen quien eres, complementan tu actitud para querer superarte. No tengas complejos, eres increible y todo lo bueno que tienes dara oscuridad a tus miedos 🙂

      Tienes vestidos que ayudaran a potenciar aquellas zonas que desees y que disimulen esas cositas que a veces nos hace sentir incomodas. Te mando un fuertisimo abrazo y para cualquier ayuda aqui me tienes!!

Leave a Reply